Minuto a Minuto

Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Deportes Mexicana Carolina Flores gana oro en ciclismo montaña en los Centroamericanos y del Caribe
Carolina Flores recorrió el circuito, ubicado en Santiago de los Caballeros, con una velocidad promedio de 16.8 kilómetros por hora
Nacional Vinculan a proceso a Marisol “N”, alcaldesa interina de Temoac, por presunta extorsión agravada
Presuntamente, Marisol “N” golpeaba y amenazaba a sus víctimas para obligarlas a entregar una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerles daño
Internacional El famoso montañista Nirmal Purja está entre los fallecidos por una avalancha en Pakistán
Nirmal Purja lideraba una expedición de diez personas cuando ocurrió el incidente el jueves, desatando una operación de búsqueda y rescate
Oficial: San Francisco 49ers jugarán un partido en la CDMX para la temporada 2026
Foto de @49ers

La NFL confirmó que los San Francisco 49ers jugarán un partido como local en el Estadio Banorte de la Ciudad de México (CDMX) para la temporada 2026.

El juego en México será uno de un récord de nueve partidos internacionales en 2026 en cuatro continentes, siete países y ocho estadios, el cual se jugará en el icónico Estadio Banorte como parte de un compromiso de varios años para jugar partidos en la CDMX en 2026, 2027 y 2028.

Los 49ers se han convertido en un equipo habitual en los partidos internacionales en la Ciudad de México. San Francisco viajó a México en 2022, donde obtuvo una victoria de 38-10 sobre los Arizona Cardinals en el “Monday Night Football” en el entonces Estadio Azteca.

“Nos complace traer de vuelta los partidos de la temporada regular de la NFL a la Ciudad de México a partir de 2026, en donde se reafirma nuestra profunda y duradera conexión con los aficionados de todo el país”, declaró Arturo Olivé, director general de NFL México.

“El Estadio Banorte ha sido escenario de momentos memorables en nuestra historia internacional, y regresar aquí subraya nuestro compromiso con el crecimiento del deporte en todos los niveles del mercado”, puntualizó.

“Estamos encantados de regresar a México y jugar ante una de las aficiones más apasionadas de la liga”, declaró Al Guido, director ejecutivo de los San Francisco 49ers.

“Después de dos experiencias inolvidables en 2005 y 2022 en la CDMX, nos entusiasma reencontrarnos con los Mexican Faithful y esperamos con ansias la energía que aportará la afición local para crear una verdadera ventaja de local para nuestro equipo en el extranjero”, explicó el directivo.

El rival de los San Francisco 49ers, junto con la fecha del juego, se anunciarán cuando se revele el calendario completo de la NFL 2026 durante esta primavera.

Con información de López-Dóriga Digital