Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid
Foto de Marca

El delantero Fernando Torres será traspasado de forma permanente por el Chelsea al Milan cuando abra el mercado de transferencias de enero.

Torres llegó al Milan en agosto con una cesión a préstamo por dos años, y Chelsea anunció el sábado en su portal de internet que el 5 de enero la transferencia será permanente.

Varios medios de comunicación en España reportaron el sábado que el Milan, a su vez, cederá a préstamo a Torres al Atlético de Madrid, el club donde el ariete español comenzó su carrera.

Torres llegó a Chelsea en enero de 2011 procedente de Liverpool, pero no logró mantener su cuota goleadora con los Blues. Chelsea no divulgó detalles económicos sobre la transferencia al Milan.

Con información de AP