Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Metro CDMX reporta alta afluencia en cinco líneas; pide “tomar previsiones”
Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @MetroCDMX

El Metro CDMX opera de manera normal la mañana de este martes 10 de febrero, sin embargo, se reporta alta afluencia en al menos cinco líneas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) pidió tomar previsiones ante la cantidad de gente intentando viajar en las líneas 1, 3, 7, 8 y B.

Refirió que debido a la alta afluencia se implementó la denominada maniobra de dosificación de usuarios.

Esto es, cuando se suspende el acceso a la zona de andenes en las estaciones para evitar la acumulación de gente y evitar algún percance.

Si bien es por seguridad de los usuarios, la maniobra puede afectar los tiempos de traslado de los pasajeros.

Adicionalmente, el Metro CDMX informó retraso en la Línea A debido al retiro de un tren para su revisión.

Con información de López-Dóriga Digital