Minuto a Minuto

Internacional Rusia pide a Estados Unidos liberar a Nicolás Maduro y a su esposa
Rusia reafirmó su apoyo incondicional a las autoridades constitucionales de Venezuela, "en la protección de la soberanía estatal y los intereses nacionales"
Ciencia y Tecnología Ante los nuevos brotes de sarampión: ¿solo los niños deben vacunarse?
Consultar con un médico y verificar que tengamos completo el esquema de vacunación son pasos sencillos que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte
Economía y Finanzas Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y le rebaja los aranceles
Trump detalló que llegó a un acuerdo con India para que deje de comprar petróleo a Rusia para adquirirlo ahora de Venezuela
Ciencia y Tecnología El cerebro de los bebés clasifica los objetos con solo dos meses de edad
En su primer año, los bebés aprenden a reconocer y a agrupar los objetos que ven pero no se sabía bien cuándo desarrollan esta capacidad
Internacional ¿Qué es el Día de la Marmota?; esta fue la predicción de Phil para el invierno
Punxsutawney Phil cumplió con la tradición del Día de la Marmota, que desde 1887 convoca a multitudes en Gobbler's Knob, Pensilvania
Desaparecen dirigente de MC y su ayudante en Jilotzingo, Edomex
Alejandra Rojas y Noé Pérez, desaparecidos en Jilotzingo, Edomex. Foto de Facebook

La presidenta del Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano en Jilotzingo, Edomex, y su ayudante fueron reportados como desaparecidos.

Alejandra Rojas Báez y su primo Noé Jacob Pérez Rojas fueron vistos por última vez el 30 de enero pasado, en Espíritu Santo, Jilotzingo.

Primeros informes señalan que ambos partieron a bordo de un Jetta A4 color plata, con placas LZV-4347, rumbo a una reunión en Naucalpan.

Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que autoridades mexiquenses ya están en su búsqueda.

Movimiento Ciudadano Edomex compartió las fichas de búsqueda de Alejandra y Noé, con las cuales pidió apoyo ciudadano para su localización.

Con información de López-Dóriga Digital