
Gracias a un doblete y una asistencia, Emmanuel “Tito” Villa fue el gran protagonista de la noche en la goleada que propinó el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro a los Esmeraldas de León en partido inaugural de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX celebrado en el Estadio … Continued
Gracias a un doblete y una asistencia, Emmanuel “Tito” Villa fue el gran protagonista de la noche en la goleada que propinó el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro a los Esmeraldas de León en partido inaugural de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX celebrado en el Estadio La Corregidora.


El primer gol de los locales corrió a cuenta del brasileño William da Silva al minuto 17, a pase de Villa. Para el segundo tiempo, llegarían las estocadas de Villa al 59 y 79 para finiquitar el encuentro. Con ambas dianas, Tito se confirma como líder de goleo con 10 anotaciones, tomando ventaja de dos goles de Dayro Moreno, que está por ver acciones en el juego de Tijuana contra Jaguares de Chiapas.



El argentino Mauro Boselli falló un penal en el 51 por el León.

El triunfo le permite al cuadro queretano llegar a 11 unidades en la clasificación general, mientras que Esmeraldas sufrió otra dolorosa derrota que le puede hacer perder la cima general que encabeza todavía con 21 puntos.
Redacción