Minuto a Minuto

Nacional Diputados de MC luchan por su vida tras ataque en Culiacán
Tras su ataque a disparos, el diputado Sergio Torres permanece en terapia intensiva mientras que Elizabeth Montoya podría perder un ojo
Ciencia y Tecnología Científicos españoles eliminan, por primera vez, el cáncer de páncreas en ratones
Científicos de España lograron eliminar en ratones el cáncer de páncreas más común, con una terapia combinada de tres fármacos
Nacional Elefante marino ‘vacaciona’ en playas de Nayarit; lo llaman ‘Panchito’
Durante su estancia en playas de Nayarit, el elefante marino 'Panchito' será vigilado y monitoreado por diversas autoridades
Internacional Tom Homan, zar fronterizo de EE.UU., afirma que no “renunciarán” a la misión migratoria de Trump
El zar fronterizo de EE.UU., Tom Homan, defendió los operativos dmigratorias en Minnesota en los últimos días
Nacional Tren México-Toluca: este día abren las últimas estaciones, costos y más
Tras más de once años de obras, el Tren México-Toluca quedará totalmente inaugurado en febrero
Metro CDMX registra alta afluencia en seis líneas, pero afirma que avance es constante
Servicio lento en el Metro CDMX. Foto de @MetroCDMX

La mañana de este 29 de enero, el Metro CDMX informó afluencia alta en al menos seis líneas, sin embargo, aseguró que el avance de trenes es constante.

Señaló que se desplegó a personal del Sistema de Transporte Colectivo en las estaciones de mayor demanda, a fin de agilizar la movilización de usuarios.

Las líneas con afluencia alta son la 1, 2, 3, 8, 9 y B.

Por otra parte, usuarios de la Línea 7 acusaron servicio detenido y bastante tiempo de espera en andenes, así como lento avance de los convoyes.

El STC explicó que el retraso se debió a una revisión en zona de vías, tras la cual se agilizaría el servicio.

Con información de López-Dóriga Digital