Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones
La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana pidió a la presidenta Sheinbaum una reforma fiscal
Ciencia y Tecnología Pentágono cierra acuerdos con 7 compañías líderes en inteligencia artificial; usará sus modelos en ámbitos clasificados
Los contratos "aceleran la transformación hacia el establecimiento de la Fuerzas Armadas de EE.UU. con la inteligencia artificial"
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 2 y 9
Usuarios del Metro CDMX externaron inconformidad por las obras de mantenimiento en la Línea 2 que mantienen cerradas algunas estaciones
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
El Inter Miami ficha al mexicoestadounidense Luis Barraza para la portería
El Inter Miami ficha al mexicoestadounidense Luis Barraza para la portería / Foto: @LuisBarrazaa

El Inter Miami anunció este viernes el fichaje del guardameta mexicoestadounidense Luis Barraza, que disputó la última temporada en el D.C. United.

Barraza, de 29 años, firmó por el club de Miami hasta junio de 2027 y con posibilidad de extender la vinculación hasta junio de 2028, informó en un comunicado el Inter Miami.

Actualmente, estaba sin equipo tras vencer su contrato con el D.C. United, equipo con el que jugó 24 encuentros la última campaña y dejó la portería a cero en cuatro ocasiones.

Leer también: ONG confirma una muerte y 61 violaciones de los DD.HH. en prisiones de Cuba en diciembre

El fichaje de Barraza, nacido en Nuevo México, se suma a otras incorporaciones del Inter Miami en la portería para la nueva temporada, en la que defenderán la corona de la MLS conquistada en 2025 y tratarán de alzar la primera Copa de Campeones de la Concacaf en la historia del club.

Barraza competirá por un puesto en la meta con el argentino Rocco Rios Novos, que acabó ganando la titularidad al término de la pasada campaña, y con Dayne St.Clair, reciente incorporación del equipo de Miami y vigente ganador del trofeo al mejor portero de la MLS.

Con información de EFE.