
Eric Antonio N. fue vinculado a proceso, pero no por el asesinato de su esposa y suegra sino por otro delito
Eric Antonio N., señalado por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán México, fue vinculado a proceso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la vinculación a proceso fue por el delito de violación y no por el doble feminicidio.

Eric Antonio fue denunciado en 2018 por su entonces pareja sentimental por violación.
Sin embargo, la víctima desistió de continuar con la indagatoria al ser amenaza de muerte.
Tras conocer su detención por doble homicidio, la mujer acudió a las autoridades para retomar la denuncia contra Eric Antonio.
Tras la presentación de pruebas, un juez determinó la posible participación el sujeto en el delito de violación y determinó su vinculación a proceso.
Fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Eric Antonio se encuentra recluido en el penal de Cuautitlán, tras ser detenido por feminicidio.
Doble feminicidio en Cuautitlán
En días pasados fueron localizados los cuerpos de Teresita de Jesús y su hija Cindy al interior de un departamento en Cuautitlán México, Estado de México.
Dentro del inmueble también fue hallado un niño de 6 años, hijo de Cindy, quien relató que su padrastro había atacado a su mamá y abuela, además de que se había llevado a su hermana de 3 años de edad.

Autoridades iniciaron la búsqueda de la menor, quien fue localizada horas más tarde.
Se identificó a Eric Antonio N. como el responsable del doble feminicidio y se desplegó un operativo para su búsqueda y captura.
Derivado de labores de inteligencia fue ubicado en Acapulco, Guerrero, donde fue detenido junto a Alejandro N., quien lo había ayudado a ocultarse.
Tras su detención se halló que este último sujeto, Alejandro N., cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, hecho ocurrido en 2022, también en Cuautitlán México.
Con información de López-Dóriga Digital