Minuto a Minuto

Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
El sarzago tiene graves repercusiones en la economía, el desarrollo sostenible, el turismo y la salud pública
Nacional “Nos estamos desplomando”: audio revela últimos momento del avión que se desplomó en Toluca
Un audio reveló los últimos momentos del avión que se desplomó cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca
Fallece magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca
Foto de noticias.net

El magistrado Ernesto Miranda Barriguete falleció este viernes en la ciudad de Oaxaca después de una enfermedad que lo aquejaba. 

Las exequias se recibirán a partir de esta tarde en la agencia Núñez Banuet de la colonia Reforma. 

Se tiene previsto para este sábado un homenaje de cuerpo presente a las 12 del día en el mismo recinto funerario. 

Ernesto Miranda Barriguete fue abogado por la UABJO, militante del PRI y funcionario de distintos gobiernos en Oaxaca. 

Recientemente fungía como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Con información de Quadratín.