Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Clima hoy 20 de enero: seguirán el frío y las lluvias
Tormenta invernal. Foto de EFE/Archivo

Este martes 20 de enero se espera ambiente frío y lluvias en gran parte del país.

El pronóstico meteorológico señala que una vaguada en niveles altos de la atmósfera en el noroeste y occidente de la República Mexicana, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nayarit; así como intervalos de chubascos en Jalisco y Aguascalientes; y lluvias aisladas en zonas de Baja California Sur, Sonora y Colima.

El ingreso de aire húmedo del océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe generarán lluvias y chubascos en estados del centro, sur, oriente y sureste de México, además de la península de Yucatán.

Asimismo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con bancos de niebla matutinos sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluido el Valle de México.

Finalmente, un sistema frontal recorrerá la zona fronteriza del noreste del territorio nacional y se desplazará hacia el norte del golfo de México; favorecerá intervalos de chubascos en el norte de Nuevo León y Tamaulipas.

En el Valle de México se espera cielo medio nublado a nublado.

En el Edomex se espera ambiente templado por la tarde con posibilidad de chubascos. La temperatura será de entre 3 y 19 grados Centígrados.

En la CDMX se prevén lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas. El termómetro oscilará entre los 7 y 22 grados Centígrados.

Con información de López-Dóriga Digital