Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Grecia Quiroz. Foto de Facebook

Usuarios en redes sociales han señalado que la alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, debería ser investigada por el asesinato de su esposo, Carlos Manzo.

Leer también: Detienen en Acapulco a Jesús “N”, presunto responsable de triple homicidio

Ante estos cuestionamientos, la edil aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue.

Quiroz negó cualquier implicación en el crimen. “Es absurdo que vengan a decir que yo pueda estar implicada”, expresó. Detalló que incluso autorizó la revisión de su teléfono celular cuando existían sospechas sobre Samuel “N”.

La alcaldesa afirmó sentirse “traicionada” por la presunta participación de Samuel “N” en el asesinato y advirtió que hay personas que buscan aprovechar el impacto nacional del Movimiento del Sombrero para ganar protagonismo con un tema tan sensible.

Quiroz subrayó que siempre estuvo dispuesta a colaborar con las autoridades y sostuvo que jamás habría hecho daño a su esposo.

“Fue un gran ser humano, un gran padre y un gran esposo. La lealtad fue un valor que él me enseñó y que nunca voy a traicionar”, afirmó.

Con información de El Financiero.