Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Imagen de archivo del embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson. Foto de EFE/ José Méndez

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, se pronunció sobre la detención de cuatro presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el diplomático estadounidense afirmó que estas detenciones representan un golpe contra la organización criminal, a la que señaló como generadora de violencia y responsable del tráfico de drogas.

Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad de las comunidades de México y Estados Unidos.

Colaborando haremos que la justicia prevalezca y juntos construiremos un futuro más brillante”, expresó el embajador en su publicación.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha detallado públicamente el alcance de los arrestos ni la identidad de los detenidos mencionados por el diplomático estadounidense.

Con información de López-Dóriga Digital