Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Foto de SSC CDMX

Este martes 13 de enero se llevaron a cabo dos audiencias contra Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum.

La primera audiencia estuvo relacionada a la denuncia que presentó otra mujer, de 25 años, contra el sujeto por abuso sexual.

La defensa de Uriel R. solicitó la extensión a 4 meses del periodo de investigación complementaria, hecho que fue concedido por el juez de Control.

La segunda audiencia sí se llevo a cabo por la agresión a la presidenta Sheinbaum.

En esta diligencia, el juez rechazó la acumulación de las dos carpetas de investigación contra el indiciado.

Explicó que se trata de delitos distintos cometidos en hechos y momentos diversos.

Uriel R. permanecerá ingresado en el Reclusorio Norte.

La próxima audiencia contra el sujeto está prevista para mayo.

Con información de López-Dóriga Digital