Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y dónde ver el Draft NFL 2026?
Este jueves 23 de abril de 2026 se realizará la primera ronda del Draft NFL 2026; que se llevará a cabo en Pittsburgh
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum propone a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó en la 'mañanera que propondrá a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
Nacional Yucatán proyectará su riqueza cultural, gastronómica y productiva en la Semana Yucatán en México 2026
La Semana Yucatán en México contará con la participación de artesanas y artesanos, el sector productivo, empresarial y artistas
Se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México para este viernes 9 de enero de 2026
MEX9223. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 22/02/2024.- Tráfico vehicular, este jueves en la Ciudad de México (México). Autoridades de la Ciudad de México activaron este jueves la fase 1 de contingencia ambiental debido a una concentración máxima de ozono, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came). EFE/José Méndez

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la fase 1 de la contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México para este viernes 9 de enero del 2026.

Lo anterior debido a que se mantuvo la concentración alta de ozono en la mayor parte de las estaciones de monitoreo del SIMAT.

Desde las 16:00 h se presentó una concentración de ozono de 160 ppb en la estación Cuajimalpa, para la siguiente hora se registró una concentración de 157 ppb en la estación Atizapán y a las 18 horas, cinco estaciones estaban por arriba de valores de la norma (90 ppb).

¿Qué vehículos no circularán el viernes 9 de enero de 2026?

La CAMe informó de restricciones a la circulación de vehículos para este viernes 9 de enero en la Zona Metropolitana.

No circularán:

  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 2, 4, 6, 8, 9 y 0.
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado azul, terminación de placa 9 y 0.
  • Unidades que no porten holograma de verificación (vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras).

Para más detalles, consultar este sitio.

Con información de López-Dóriga Digital