Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Foto de Canal 12.1 La Imagen de Tamaulipas

Cuatro personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un fuerte accidente en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza, justo a la altura del municipio de Llera, Tamaulipas.

Medios locales detallaron que el choque ocurrió en el kilómetro 36, en el Ejido Las Tortugas, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

En el choque se vieron involucrados una pipa, un tráiler de doble semiremolque y un automóvil particular,, este último quedó completamente calcinado.

las personas muertas en este accidente carretero en Tamaulipas viajaban a bordo del automóvil particular, quien se impactó de frente con la pipa. El tráiler, al querer evitar el impacto contra ambas unidades, terminó por salirse del camino al momento de hacer la maniobra.

Dos personas resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidas por paramédicos en el sitio del choque carretero.

Debido al choque y el incendio, la circulación en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza fue totalmente bloqueada a la circulación.

Peritos permanecen en el lugar de los hechos para atender la emergencia y recabar información para esclarecer las causas por este accidente en territorio de Tamaulipas.

Se exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad y tomar medidas preventivas.

Con información de López-Dóriga Digital