Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
“Tengan cuidado”: advierten intentos de asalto en la México-Tuxpan
Intento de asalto sobre la México-Tuxpan. Captura de pantalla

Un automovilista denunció un intento de asalto sobre la carretera México-Tuxpan, donde los responsables se hacen pasar por policías.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una camioneta gris le cierra el paso a un auto y de él descienden varias personas.

Por fortuna, el conductor víctima logró evadir el asalto y escapar echándose en reversa.

La víctima alertó sobre el intento de asalto en redes sociales.

 Modus operandi de asaltos en la México-Tuxpan

De acuerdo con el conductor víctima, el intento de asalto ocurrió la madrugada del 23 de diciembre sobre la carretera México-Tuxpan, pasando el Tejocotal.

"Tengan cuidado": advierten intentos de asalto en la México-Tuxpan - modus-operandi-de-intento-de-asalto-sobre-la-mexico-tuxpan
Modus operandi de intento de asalto sobre la México-Tuxpan. Captura de pantalla / Facebook

Señaló que sujetos a bordo de un vehículo con luces de estrobos, similares a las de patrullas, hacen señas para que los automovilistas se detengan.

En cuanto te paras, dos se bajan para intimidad mientras los otros atraviesan la camioneta para que no te muevas”, refirió.

De acuerdo con la denuncia, el vehículo utilizado en el intento de asalto es una Nissan Kicks 2025 con placas XB97426, estas presuntamente robadas.

Se advierte que no hay autoridad alguna a la cual acudir en caso de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital