
Raymundo Cabrera Díaz, delegado regional del IMSS Bienestar en Guerrero, fue asesinado a balazos este 22 de diciembre
Raymundo Cabrera Díaz, delegado regional del IMSS Bienestar, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 22 de diciembre de 2025 en Chilpancingo, Guerrero.
Medios locales detallaron que el médico de 55 años de edad fue asesinado al interior de un restaurante ubicado sobre la calle prolongación Abasolo, cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Testigos de los hechos detallaron que el delegado regional del IMSS-Bienestar era perseguido por sujetos armados en motocicleta. Al entrar al restaurante fue alcanzado por sus agresores, quienes lo remataron a balazos.
En el sitio de los hechos quedaron al menos nueve casquillos percutidos tanto en la vía pública como en el restaurante.
Tras un reporte al número de emergencia 911, fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional quienes implementaron un fuerte operativo en la zona. Personal de la Fiscalía de Guerrero recabó los primeros indicios de este homicidio a plena luz del día.
Fueron familiares del médico de 55 años quienes lo identificaron como coordinador regional del IMSS-Bienestar.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado de personas detenidas por este homicidio en Chilpancingo.
Por medio de sus redes sociales, el IMSS Bienestar Guerrero lamentó lo ocurrido la mañana de este lunes 22 de diciembre y expresó sus condolencias por el homicidio de Cabrera Díaz.
Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero, el Doctor Raymundo Cabrera Díaz. Acompañamos con respeto a su familia y seres queridos en este difícil momento.
Publicado por IMSS Bienestar-Guerrero en Lunes, 22 de diciembre de 2025
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero, el doctor Raymundo Cabrera Díaz. Acompañamos con respeto a su familia y seres queridos en este difícil momento”, afirmó en su mensaje en su cuenta de Facebook.
Con información de López-Dóriga Digital