Minuto a Minuto

Internacional Agentes migratorios irrumpen en una iglesia de Los Ángeles y corretean a feligrés
En un video del incidente se ve a los agentes ICE correteando a Carlos Chávez, quien después fue deportado a México
Deportes La NFL anuncia que llevará a México un partido de la temporada 2026
El comisionado de la NFL aseguró que traerá al Estadio Azteca de la Ciudad de México un partido de la temporada 2026
Ciencia y Tecnología Elon Musk fusiona la empresa aeroespacial SpaceX con la ‘startup’ xAI
"SpaceX adquirió xAI para formar el motor de innovación, tanto en la Tierra como fuera de ella", apuntó Elon Musk
Nacional México logra su nivel más bajo de sequía en seis años tras crisis iniciada en 2023
La Conagua detalló que hasta el 15 de enero, la sequía solo afecta en un 7.4 % del territorio mexicano, el nivel más bajo desde enero de 2020
Nacional Roban placa del monumento a El Santo en Tepito
No es la primera vez que el monumento de El Santo resulta afectado por un acto de vandalismo
Caso Ciro Gómez Leyva: Dan 14 años de cárcel a “El Patrón”
Foto: Especial

Un juez federal dictó 14 años de cárcel a Armando Escárcega Valdez, alias “El Patrón“, quien se declaró culpable del atentado cometido contra el periodista Ciro Gómez Leyva en diciembre de 2022.

En audiencia de procedimiento abreviado, el juez Edmundo Manuel Perusquia preguntó al inculpado si estaba dispuesto a declararse culpable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y asociación delictuosa agravada, a lo que este último dijo que sí.

Con esto queda sentenciada la totalidad del grupo de siete hombres que formaron la llamada célula de ejecución”, informó Ciro Gómez Leyva en redes sociales.