Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Agenda de EPN en la reunión general de la ONU

El presidente Enrique Peña Nieto asistirá a la septuagésima reunión general de la ONU en Nueva York, por lo cual se ausentará del país de la noche del 26 al 28 de septiembre próximos, informó Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República.

Agenda de EPN en la reunión general de la ONU - Eduardo-Sánchez
Foto de @SRE_mx

En conferencia de prensa, explicó que asistirá a diversos foros como la Cumbre de Equidad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, participará en una reunión de jefes de Estado y de gobierno sobre cambio climático y en la reunión para la Adopción de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenido, entre otras actividades.

El presidente Peña Nieto se reunirá con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y después participará en la Cumbre de Cambio Climático.

Redacción.