Minuto a Minuto

Nacional UNAM e IMSS abren megacentro de vacunación contra el sarampión; estas son las fechas y horarios
La UNAM) y el IMSS anunciaron la apertura de un megacentro de vacunación contra el sarampión en la Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Asocian el consumo de cannabis con riesgo de trastornos psicóticos y bipolares
Un estudio refuerza la evidencia de que la exposición al cannabis es un factor de riesgo potencial para el desarrollo de enfermedades mentales
Deportes UAE Tour 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en la quinta jornada?
El mexicano Isaac del Toro tuvo acción en la Quinta Etapa del UAE Tour 2026 este viernes 20 de febrero de 2026
Nacional Caso Nancy Guthrie: SSPC descarta línea de investigación que apunte a Sonora
"No hay ninguna línea que apunte a Sonora", detallo el titular de la SSPC, Omar García Harfuch, sobre el Caso Nancy Guthrie
Nacional Tamaulipas refuerza blindaje contra gusano barrenador
La Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura de Tamaulipas reiteró la prohibición de ingreso de ganado proveniente de otros estados
Video: Raúl Jiménez da triunfo al Fulham sobre el Sunderland
Foto de @FulhamFC

El mexicano Raúl Jiménez, titular ante las bajas de Rodrigo Muniz y Antonee Robinson, aprovechó su oportunidad y dio la victoria a su equipo, el Fulham, ante el Sunderland, equipo revelación del inicio de temporada.

El mexicano concretó su tanto en el minuto 84 tras un gran centro de Samu Chukwueze, que apenas llevaba veinte minutos sobre el verde.

Jiménez se adelantó a su defensor para rematar desde dentro del área para conseguir tres puntos valiosos que alejan al Fulham del descenso.

El Fulham fue muy superior durante todo el encuentro y pudo adelantarse en varias ocasiones, pero Harry Wilson desaprovechó hasta cuatro ocasiones claras y Robin Roefs, portero del Sunderland, se erigió como salvador con varias paradas de gran calibre.

El Sunderland, recién ascendido que venía de empatar contra el Arsenal antes del parón internacional, no puso resistencia y apenas chutó en dos ocasiones entre los tres palos.

Con esta derrota, los de Regis Le Bris pierden fuelle y bajan a la sexta posición, a siete puntos de los ‘Gunners’, que tienen un partido menos, mientras que el Fulham consigue su segunda victoria en los últimos seis encuentros y se colocan decimocuartos con 14 unidades.

Con información de EFE