Minuto a Minuto

mundial 2026 Los Ángeles Azules y Belinda brillan en la inauguración del Mundial 2026
En la inauguración del Mundial 2026, Los Ángeles Azules y Belinda interpretaron "Por ella", tema que forma parte del Álbum Oficinal de la Copa Mundial
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Trabajadores del Sector Salud marcharán en la CDMX
Marcha de trabajadores de la Salud en la CDMX. Foto de @vialhermes

Este miércoles 19 de noviembre se esperan una marcha y ocho concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 h, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud realizará una marcha.

Trabajadores sanitarios partirán de la Secretaría de Gobernación rumbo al Zócalo.

Exigen dignidad laboral y la resolución de su pliego petitorio.

 Otras movilizaciones

A las 10:00 h, autoridades de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Zacatenco llevarán a cabo una mesa de diálogo en la Secretaría Académica del IPN

A la misma hora, extrabajadores de la extinta Ruta 100 sostendrán una asamblea informativa en el Edificio de Gobierno de la CDMX.

Igualmente, el Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI se manifestará en la Secretaría de Gobiernación.

A las 11:00 h, la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública AC se reunirá en el Parque de la Ciudadela.

A la misma hora, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana tendrá un mitin en la Cámara de Diputados.

A las 12:00 h, el PAN emitirá una conferencia de prensa desde su sede nacional en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

A las 14:00 h, el Comité Estudiantil se reunirá en la Ágora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

A las 16:00 h, el Comité Organizado de Madres y Padres Apoyando al Seguridad realizará una asamblea en el CCH Sur.

Con información de López-Dóriga Digital