Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
De la Fuente habla con ministro de Asuntos Exteriores de Países Bajos
Foto de EFE/ José Méndez

El canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo este martes 18 de noviembre de 2025 una llamada telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Países Bajos, David van Weel.

Este martes, el canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo una llamada telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores…

Publicado por SRE en Martes, 18 de noviembre de 2025

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que los temas que se trataron en su conversación fueron la relación bilateral, inversiones e intercambio comercial, el Acuerdo Global Modernizado México- Unión Europea, además del diálogo político y la agenda multilateral.

El titular de SRE  y Van Weel convinieron en que la reciente resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) en relación al plan de paz en Gaza, presentado por el Gobierno de Estados Unidos, es un paso en la dirección correcta hacia la resolución del conflicto.

“(Juan Ramón) de la Fuente reiteró la posición de México de respetar la autodeterminación de los pueblos y buscar siempre la solución pacífica de las controversias”, destacó la SRE.

Con información de López-Dóriga Digital