Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Descarrilan diez vagones de tren en Zacatecas
foto de Facebook Protección Civil Municipal de Zacatecas

Diez vagones de un tren descarrilaron en los primeros minutos de este sábado 15 de noviembre de 2025 en la zona urbana de la capital de Zacatecas.

⚠️⚠️⚠️Personal de la coordinación municipal de protección civil, atiende el descarrilamiento de 10 vagones, a la altura…

Publicado por Protección Civil Municipal de Zacatecas en Viernes, 14 de noviembre de 2025

Protección Civil Municipal informó por medio de redes sociales que no se reportaron víctimas ni afectaciones a la población por este hecho.

El incidente se registró pasada la medianoche en la zona del Mercado de Abastos, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia y de protección civil para atender la situación.

“Personal de bomberos y rescate al mando de Luis Felipe Santos Quintanilla, realizaron un recorrido en la zona, identificando que los vagones se encontraban vacíos”, apuntó la autoridad del municipio.

Tras este descarrilamiento de los diez vagones, Protección Civil Municipal de Zacatecas descartó riesgos por materiales peligrosos en la zona.

“Personal se mantiene en el lugar acordonando el área y en espera del arribo de personal de Ferromex”, destacó en su publicación en su cuenta de Facebook.

Con información de López-Dóriga Digital