Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Juan Ramón de la Fuente participará en reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G7 en Canadá
Foto: Especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, participará en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G7, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en la provincia de Ontario, Canadá.

El encuentro reunirá a las y los titulares de asuntos exteriores de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Japón, además de representantes de los países invitados a la Cumbre de Kananaskis, celebrada en junio pasado, entre los que se encuentran Australia, Brasil, República de Corea, India y Sudáfrica.

Durante la reunión, se abordarán temas de relevancia global como el combate al tráfico ilícito de drogas, armas y personas, así como acciones para mitigar vulnerabilidades y diversificar las cadenas de suministro ante las disrupciones del mercado internacional.

La participación de México en este espacio refuerza su compromiso con la cooperación internacional y la búsqueda de soluciones conjuntas frente a los desafíos compartidos en materia de seguridad, desarrollo y estabilidad global.

Con información de López-Dóriga Digital