Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
El mexicano Isaac del Toro ganó el Tour de Auvernia Ródano Alpes con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 7 segundos
Nacional Atacan a familia en Azcapotzalco; hay tres muertos, entre ellos un niño
Tres integrantes de una familia murieron en Azcapotzalco, producto de un ataque armado al interior de su casa
Internacional Trump felicita a los Knicks por su victoria; “Brunson es una superestrella”, dice
El presidente Trump celebró la victoria de los Knicks y aseguró que Jalen Brunson se coronó como la nueva "superestrella" de la NBA
Internacional Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja al menos seis muertos
La colisión de dos helicópteros la mañana de este domingo en el barrio de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), dejó un saldo de al menos seis personas muertas. 🚨 URGENTE: Cinco pessoas morreram após a colisão de dois helicópteros no Recreio dos Bandeirantes, no Rio de Janeiro. O … Continued
Internacional Papa León XIV denuncia que el ambiente digital aumenta la indiferencia hacia los pobres
El papa León XIV señaló que "el ambiente digital radicaliza el prejuicio" hacia las personas más desfavorecidas
Metro CDMX, con avance lento en al menos tres líneas
Convoy detenido en Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @TolentLaura

El Metro CDMX opera de manera normal este viernes 17 de octubre, sin embargo, usuarios denuncian retrasos por la mañana en al menos tres líneas.

En la Línea 12 usuarios refieren que hay gran cantidad de gente en andenes, lo que complica el acceso y salida de los trenes que llegan.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reconoció que se presenta alta afluencia, pero indicó que se enviarían unidades vacías a las estaciones de mayor demanda.

Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX externaron molestia porque los trenes llevan hasta 15 minutos detenidos en alguna estación.

El STC informó que se suspendieron momentáneamente las corridas para retirar un tren y llevarlo a revisión.

“La marcha es lenta”, precisó para indicar que posteriormente se normalizaría la circulación.

Finalmente, también se denunciaron problemas de avance en la Línea 8.

El STC no especificó problemas y refirió que se agilizaría la circulación y salida de los trenes desde terminales.

Con información de López-Dóriga Digital