Minuto a Minuto

Entretenimiento Hospitalizan a la cantante Taylor Momsen por picadura de araña previo a show en México
Aunque Taylor Momsen permanece bajo vigilancia médica, aseguró que el show de este miércoles continuará
Nacional México acogerá la próxima Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático
La Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático se llevará a cabo el próximo 16 de abril en la Ciudad de México
Nacional CDMX llama a “alianza con el ‘home office'” durante el Mundial
La jefa de Gobierno de la CDMX propuso implementar clases y algunos trabajos en modalidad remota para reducir la congestión vial
Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
AMLO se hace presente en la FIL Zócalo
López Obrador. Captura de pantalla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador se hizo presente en la FIL Zócalo 2025.

Su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, presentó su más reciente trabajo Poesía reunida de Rogelio Fernández Güell.

AMLO se hace presente en la FIL Zócalo - amlo-lopez-obrador-libro-gracias
Foto de lopezobrador.org.mx

Durante la presentación, la autora regaló ejemplares de su libro y de uno muy especial, aparentemente enviado por el expresidente López Obrador.

Una personita me regaló este que se llama ‘Gracias’. Que él lo manda, a ver quién se lo gana”, dijo.

De inmediato, numerosas personas externaron su intención de recibir el libro.

Fue un joven sentado en la última fila del público quien se llevó el texto.

 ‘Gracias’, último libro de AMLO como presidente

En febrero de 2024, López Obrador lanzó su libro ‘Gracias’ en el que hace un recuento de su trayectoria política antes de dejar el cargo de presidente de México.

El libro contiene 20 capítulos sobre su vida política, que comenzó en la década de 1970 cuando se afilió al entonces Partido Revolucionario Institucional (PRI) para colaborar en campañas en su natal estado de Tabasco.

Es la historia desde que inicié, un repaso general”, dijo en una de sus tradicionales ‘Mañaneras’.

‘Gracias’ tiene como portada la fotografía que tomó Luis Antonio Rojas, colaborador de The New York Times, durante la marcha  para conmemorar los cuatro años de su Gobierno, la ‘Cuarta Transformación’, en 2022.

No se podía caminar de tanta gente y además de los afectos, la gente estaba muy cariñosa, entonces por eso me gustó la foto”, expuso.

Con información de El Financiero y EFE