Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Vecinos bloquean Camino a Santa Fe, ¿qué denuncian?
Bloqueo en Camino a Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Foto de @OVIALCDMX

La mañana de este lunes 13 de octubre se registró un bloqueo en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

Habitantes denuncian falta de agua desde hace al menos cinco días en las colonias Lomas de Becerra, La Joya, Reacomodo El Cuernito, Zenon Delgado y Paraíso.

Los vecinos manifestantes bloquearon Camino a Santa Fe y Queretanos.

Una cuadrilla de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) acudió al punto junto con personal de Concertación Política para abordar el problema y acordar la liberación de la vialidad.

Como alternativa vial se tiene Avenida Constituyentes y Chicago.

Con información de López-Dóriga Digital