Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La Tortuga gigante vuelve a caminar en isla de las Galápagos por primera vez en 180 años
Se liberaron 158 ejemplares criados como parte del programa de conservación y recuperación de la Tortuga gigante
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
Internacional Camila Cabello pide a sus seguidores ayudar a los cubanos porque “muchos mueren de hambre”
Camil Cabello pidió al público que ayude a Cuba, que se encuentra “en medio de una profunda crisis humanitaria”
Nacional Pacientes trasplantadas piden combatir tabúes que frenan la donación de órganos en México
En México, más de 18 mil 500 personas permanecen en lista de espera para recibir un órgano o tejido; procesos que son frenados por los tabúes
Internacional Secretario del Tesoro de EE.UU. defiende aranceles de Trump y dice que pueden restablecerlos
Scott Bessent sostuvo que la aplicación de aranceles permitió que EE.UU. realizara mesas de negociación con diversos países
Colombia golea a México y le hacer ver su realidad
Foto de EFE/ Carlos Ramírez

Colombia ganó por marcador de 4-0 a México la noche de este sábado 11 de octubre de 2025 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los goles del cuadro colombiano fueron obra de Jhon Lucumí al minuto 16, Luis Díaz al 56′, Jefferson Lerma al 64′ y Johan Carbonero al 86′.

Lucumí abrió el marcador en el  AT&T Stadium, al rematar en el área chica mexicana y ante la colaboración del portero Ángel Malagón.

Luis Díaz, una pesadilla a lo largo del partido para el conjunto dirigido por Javier Vasco Aguirre, hizo el segundo tanto del juego tras un brutal contragolpe colombiano al 56′, en una gran definición ante el Malagón.

Jefferson Lerma hizo el tercer tanto de Colombia con un verdadero golazo, reventando la portería mexicana con un brutal remate de volea.

Johan Carbonero hizo el cuarto tanto en una tibia salida de Malagón para cerrar los cartones de forma definitiva.

México nunca tuvo reacción durante los 90 minutos del encuentro y se fue con las manos vacías.

El próximo partido de México será ante su similar de Ecuador el martes 14 de octubre de 2025 en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Con información de López-Dóriga Digital