Minuto a Minuto

mundial 2026 Video: Irán regala camisetas a aficionados en Tijuana
En redes sociales se viralizaron imágenes de aficionados en Tijuana visiblemente emocionados por los regalos de Irán
Nacional Video: Detienen a mujer en Cholula; afirma que tiene vínculos con el CJNG
Ariana F. aseguró que sus dichos sobre vínculos con el CJNG fueron en respuesta al miedo que sintió tras ser detenida en Cholula
Deportes En Vivo: Países Bajos vs Japón, Grupo F Mundial 2026
Japón y Países Bajos ponen en marcha el ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Deportes Mundial 2026: Impiden preguntas en español durante conferencias de prensa en EE.UU.
A algunos jugadores se les ha impedido responder en español durante conferencias de prensa del Mundial 2026 en EE.UU.
Deportes Árbitro somalí vetado por EE.UU. para el Mundial pitará la final de la Supercopa de Europa
Estados Unidos le negó la visa al árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan, justo cuando iba a participar en el Mundial 2026
Detienen a Filiberto, presunto miembro de célula delictiva de Los Chapitos
Filiberto H. M. Foto de SSPC

Autoridades federales detuvieron a Filiberto H. M., presunto miembro de una célula delictiva vinculada a Los Chapitos.

El aseguramiento ocurrió en Sinaloa, entre los poblados de Jesús María y Carboneras.

Detienen a Filiberto, presunto miembro de célula delictiva de Los Chapitos - objetos-asegurados-a-filiberto-h-m
Objetos asegurados a Filiberto H. M. Foto de SSPC

Agentes de seguridad realizaban recorridos de vigilancia cuando advirtieron a Filiberto H. M., a quien se le aseguraron:

  • tres armas largas
  • mil 770 cartuchos de diversos calibres
  • 37 cargadores
  • un paquete de mariguana
  • un paquete de cocaína
  • cuatro camionetas con blindaje artesanal
  • 42 artefactos explosivos improvisados
  • dos radios
  • seis chalecos con placas
  • cuatro cascos
  • ropa táctica

El sujeto fue detenido e informado de sus derechos de ley, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital