Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bank of America pronostica que la economía de México tendrá “recuperación moderada” en 2026
Carlos Capistrán, economista en jefe para Latinoamérica y Canadá de Bank of America, detalló su pronóstico para la economía de México en 2026
Internacional Portaaviones nuclear de EE.UU. llega a Medio Oriente en medio de tensión con Irán
El portaaviones Abraham Lincoln pertenece a la clase Nimitz, considerados los "buques de guerra más grandes del mundo", según la Marina de EE.UU.
Entretenimiento Claves de la polémica por los conciertos de BTS en México: De la venta de boletos a la intervención diplomática
El regreso la banda surcoreana BTS a México ha desatado una de las mayores polémicas en la industria del espectáculo
Nacional ¡A sacar las cobijas! Activan doble alerta por frío en la CDMX para el martes 27 de enero de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del martes 27 de enero de 2026
Internacional Defensores de armas critican al Gobierno de Trump tras muerte de Alex Pretti
La Asociación Nacional del Rifle y otros grupos pro armas criticaron los dichos del Gobierno de Trump sobre la muerte de Alex Pretti
Hallan muerto a José Luis García, coordinador operativo de Pemex, en Veracruz
Hallan sin vida al coordinador operativo de Pemex en Veracruz / Foto: Especial

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó el hallazgo del cuerpo de José Luis García, coordinador operativo de Pemex, en Boca del Río, tras haber sido reportado como desaparecido el 1 de septiembre, cuando fue visto por última vez al salir de su centro de trabajo rumbo a su domicilio.

“Agradecemos su colaboración por la localización del C. J.L.G.M., lamentablemente fue localizado sin vida”, informó la dependencia. En su ficha de búsqueda se describía al funcionaro  como un hombre de 1.70 metros de estatura, ojos café oscuro, cabello negro entrecano, crespo y corto, y con una cicatriz en el brazo derecho.

Versiones preliminares refieren que el vehículo de Luis García fue encontrado en el tramo Paso de Ovejas-Tamarindo, donde solo se hallaron algunas de sus pertenencias.

Leer también: Muere Erick Vicente Acevedo, chofer que ayudó a pasajeros tras explosión de pipa en Iztapalapa

El caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Con información de Excelsior.