Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
‘Checo’ Pérez: “Quiero regresar a una F1 que disfrute, los últimos años fueron difíciles”
Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez afirmó que su objetivo la próxima temporada en su regreso a la Fórmula 1 será disfrutar manejando el auto de Cadillac, tras asegurar que sus últimos años en la competición fueron complicados.

“Quiero regresar a disfrutarlo porque los últimos años fueron difíciles. Quiero regresar a una Fórmula 1 que disfrute y estar trabajando con un equipo que tenga la misma ilusión que yo”, dijo durante una rueda de prensa previa al encuentro de Los Angeles Dodgers, en el que realizó el primer lanzamiento.

El subcampeón del Mundial de F1 en 2023 con Red Bull volverá a competir el próximo año en la Fórmula 1 tras un año de descanso. Él mismo confesó que lo veía como su “último stint” en la competición, una vez ha cumplido 35 años.

Checo Pérez es junto al finlandés Valtteri Bottas uno de los dos pilotos titulares de Cadillac, la nueva escudería que debutará en 2026 en el ‘Gran Circo’.

Sobre este descanso, que llegó tras un último año complicado en el que el mexicano estuvo por lejos del rendimiento de su compañero de equipo Max Verstappen, la nueva contratación de Cadillac indicó que le ha servido para entender mejor la Fórmula 1 y conocerse a sí mismo.

“Me ha dado mucho este parón este año fuera de las pistas. Entendí mucho del deporte, entendí mucho de mí. Cuando estás ahí metido, estás enfocado a tantas cosas que ni te enteras”, reveló.

Y destacó que el ingreso de Cadillac en la Fórmula 1 no es uno más, al considerar que “en los últimos años nunca se había visto un equipo que llegara tan sólido”, lo que anticipó que les permitirá estar en los puntos “tempranamente en la temporada”.

Con información de EFE