Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Diablos Rojos del México, bicampeones de la LMB
Fotos de @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México conquistaron el título de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)  al derrotar la noche del domingo 14 de septiembre de 2025 por marcador de 7-3 a los Charros de Jalisco y barrer 4-0 en la Serie del Rey.

De esta forma, la franquicia logró su título número 18 y el cuarto bicampeonato en su historia.

Los escarlatas dominaron la serie final por 4-0 y ahora tienen un título más que los Naranjeros de Hermosillo.

Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja en la primera entrada, cuando Julián Ornelas pegó un sencillo al jardín derecho, que mandó al plato a Carlos Sepúlveda.

Enseguida, el dominicano José Marmolejos disparó un elevado de foul de ‘doble-play’, con el que el panameño Allen Córdoba anotó el 2-0.

En la segunda, los Rojos aumentaron su ventaja. El estadounidense Río Ruiz pegó rodado al lanzador que se convirtió en imparable y le permitió al venezolano José Pirela llegar al ‘home’, el 3-0.

Luego, Córdoba conectó doblete con el que Juan Carlos Gamboa y Sepúlveda anotaron.

Marmolejos logró el 7-0 con un jonrón de dos carreras derecho, con el que impulsó a su compatriota Robinson Canó.

Charros de Jalisco respondieron en la baja de la octava, con un sencillo al central de Willie Calhoun, quien empujó a Mallex Smith. Tras ello, Smith conectó cuadrangular de dos carreras para dejar 7-3 el partido.

Con información de EFE