Minuto a Minuto

Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes En vivo: Austria vs Jordania, Grupo J del Mundial 2026
Austria y Jordania cierran la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este 16 de junio
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Internacional Irán reanuda exportaciones de crudo tras dos meses de bloqueo, según imágenes satelitales
La petrolera iraní informó que dos buques con crudo cruzaron el bloqueo marítimo frente a las costas del país
Habrá 5 manifestaciones y una rodada motociclista en la CDMX hoy 15 de septiembre
Foto de Fernando Andrade en Unsplash

Este lunes 15 de septiembre se esperan cinco manifestaciones y una rodada motociclista en la Ciudad de México, que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 h el colectivo Laboratorio 4:20 tendrá una recolección de firmas en la Calzada Ermita Iztapalapa y Av Año de Juárez, colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

A las 11:00 h, la colectiva Siwa Paz y Justicia se manifestará en el penal de Santa Martha Acatitla.

A las 12:00 h, el colectivo La Comuna 4:20 protestará en el Parque Francisco Primo de Verdad y Ramos, así como en el Jardín Luis Pasteur.

A las 16:00 hCiudadanos en contra de la Gentrificación realizarán una protesta frente a Palacio Nacional.

Y durante el día, el Frente Antigentrificación CDMX tendrá un evento en el Hemiciclo a Juárez.

A las 18:00 h el grupo Bikers al Grito de Guerra ‘Hermanos sobre Ruedas’ se reunirá en el Soriana Hiper Consulado, ubicado en Av Río Consulado no. 2355, colonia Ampliación Simón Bolívar, para partir rumbo a San Juan del Río, Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital