Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Construyen isla artificial de 80 metros de altura
Foto de Caters news agency

Los multimillonarios ya no tendrán que estar en sus yates durante varios días para conocer otros mares o costas alrededor del mundo, pues ahora podrán tener acceso a una isla itinerante.

Arquitectos de la empresa Migaloo Private Submersible Yachts han diseñado una isla itinerante, la cual flotará sobre el agua y se podrá desplazar hacia cualquier lugar en caso de que exista un temporal, huracán o cualquier otro inconveniente que no le guste al dueño.

Construyen isla artificial de 80 metros de altura - Isla-artificial-Caters-news-agency4
Foto de Caters news agency

La isla artificial mide 80 metros de alto y contiene un elevador para poder entrar a cualquiera de los pisos, además de un lugar para estacionar el yate, la única manera de poder llegar a este paraíso.

Dentro del edificio habrá toda una variedad de lujos como salones de belleza, billares, bar, spa y gimnasio; así como jardines verticales, palmeras y hasta una alberca para alimentar a los tiburones.

Construyen isla artificial de 80 metros de altura - Isla-artificial-Caters-news-agency3
Foto de Caters news agency

La empresa desarrolladora de la isla la nombró Kokomo Ailand, la cual venden como un excelente lugar para entretenerse en los casinos, como un hotel de primera clase o la sede de una gran empresa.

Construyen isla artificial de 80 metros de altura - Isla-artificial-Caters-news-agency2
Foto de Caters news agency

“La respuesta ha sido maravillosa, todos nuestros clientes aman la idea” comentó el director de Migaloo, Christian Gumpold. “Estamos negociando con varios clientes que están interesados en el proyecto”.

Christian Gumpold dijo que los detalles generales ya están realizados, pero lo que costará más trabajo serán las preferencias particulares de los clientes, los cuales podrían tardar meses en construirse.

Construyen isla artificial de 80 metros de altura - Isla-artificial-Caters-news-agency
Foto de Caters news agency

La empresa Migaloo espera que las islas artificiales se conviertan en una tendencia en el futuro y que sea una nueva manera de vivir para la sociedad en general.

Con información de Daily Mail