Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Marshall gana la primera edición del Boca Raton Bowl
Foto de Herd Insider

Rakeem Cato lanzó tres pases de anotación y cerró así su etapa como colegial en una temporada histórica donde llevo a Marshall a ganar la primera edición de Boca Raton Bowl ante la universidad del Norte de Illinois.

La segunda mitad del encuentro la revolucionó Cato, quien empató el récord de la NCAA de Mike Reilly de lanzar por lo menos un pase en los último 46 encuentros, además de que en esta temporada llegó a 40 anotaciones y lograr tres mil 622 yardas, con lo que ayudó a Marshall (13-1) a obtener su primer título dentro la Conferencia USA.

El receptor Tommy Shuler, quien tuvo 18 recepciones para 185 yardas y una anotación, estableció una marca en la Conferencia al llegar a 322.

Por su parte Drew Hare lanzó para 225 yardas y una anotación y aunque su equipo comenzó ganándole a Marshall resultó conformista y no pudó mantener el nivel luego de que Northern Illinois (11-3) ganara la Conferencia Mid-American por tercera ocasión en cuatro años.

Con información de Notimex