
El actor abandonó la entrevista al sentirse incómodo con las preguntas de una reportera
La reportera Emma Brockes, de Radio Times, publicó el día de hoy su reciente encuentro con el actor Robert De Niro, donde este abandonó la conversación al sentirse incómodo con sus preguntas.
De acuerdo a Brockes, el actor respondió a algunas de sus preguntas con “tristeza”, y cuando ella le interrogó sobre el cómo evitaba la tentación de responder “en piloto automático” y el que los banqueros hayan tomado el barrio de Tribeca de Nueva York, donde De Niro cofundó el festival de cine que lleva el mismo nombre, De Niro le pidió que detuviese su grabadora porque sus preguntas eran incómodas.
“De repente, se levanta de su silla y empieza con un episodio de locura, diciendo que cortaba la entrevista porque estaba cargada de ‘interferencia negativa’”, señaló Brockes.
“¿Qué? ¿por los banqueros?”, respondió ella. “Toda la entrevista. Interferencia negativa (…) Y no pienso hacer esto, cariño”, le espetó él.
Tras un intercambio de acusaciones, ella asegura que trató de aclarar la naturaleza de sus preguntas, pero al ver que el actor solo miraba por la puerta en busca de ayuda, le llamó “condescendiente”.
“Creo que eres muy condescendiente”, le dijo ella. “Oh, ¿Crees que decir ‘cariño’ es condescendiente?”, le respondió él.
“Me esperaba que él fuese más objetivo pero su combinación de hostilidad y condescendencia me irritó y perdí al calma”, dijo Brockes y declaró que entendía que debía estar agotado de responder a las mismas preguntas en su gira de medios.
De Niro se encuentra promocionando su última comedia titulada The Intern, junto a Anne Hathaway.
El actor no ha realizado comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=UlTREdck3co
Con información de ABC