Minuto a Minuto

Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Apple ya trabaja en el “iCar”
Project Titán podría ser la esperada llegada del Apple Car - Foto de Internet

Tras años de rumores, Apple ha acelerado las labores en el proyecto del “Apple-Car”, vehículo que será impulsado con electricidad.

Según información del diario The Wall Street Journal, Apple ha establecido las fechas para la puesta en marcha de un proyecto llamado Titán, en el que se encuentra el auto eléctrico.

Apple ya trabaja en el "iCar" - apple-car-sign
Foto de Internet

Hasta el momento no se saben mayores datos de la fecha en que podría el consumidor y los fanáticos de Apple conocer el “i-Car”, pues en los informes que se filtraron al Wall Street Journal, se menciona el año 2019, año en que podrían iniciar en el trabajo de diseño y no la venta del vehículo.

Al respecto, la compañía con sede en Cupertino no ha realizado pronunciamientos, sin embargo, han llegado en los últimos meses a esta empresa un buen número de expertos en tecnología automotriz y de baterías.

Redacción