Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
EE.UU. retira visa a alcalde de Nogales, Sonora
Foto de @JGimNogales

El Gobierno de Estados Unidos retiró la visa a Juan Francisco Gim, alcalde de Nogales, Sonora.

En un mensaje en redes sociales, el edil aseguró que se encuentra tranquilo.

Mantengo la tranquilidad y la conciencia en paz porque no se me calificó absolutamente de nada indebido”, aseguró.

El alcalde de Nogales aseguró que se trata de un proceso administrativo que enfrenta con “responsabilidad y respeto”; además, dejó en claro que ejerce sus funciones con normalidad.

Les pido no caer en confrontaciones políticas. Trabajemos juntos sin divisiones. En favor de quienes más nos necesitan. Mi compromiso es contigo, con Nogales”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital