Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. se reserva el derecho de operaciones militares en México, dice Vance
El vicepresidente Vance defendió que EE.UU. se reserva el derecho a efectuar operaciones militares en México, para actuar contra los cárteles
Nacional Reportan desaparición de líder de taxistas en Veracruz; familia teme secuestro
El líder de Taxistas de Acayucan, Wenceslao Cruz Canseco, lleva cinco días desaparecido. Su taxi fue hallado abandonado
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Rey Felipe VI de España confirma reunión con Sheinbaum
El rey Felipe VI hará una escala en su viaje a Guadalajara para el partido España vs Uruguay y sostendrá un encuentro con la presidenta Sheinbaum
Se esperan 3 protestas en la CDMX hoy 5 de agosto
Foto de Luis Domínguez en Unsplash

Hoy martes 5 de agosto no se esperan marchas en la Ciudad de México, pero sí tres protestas que podrían complicar la circulación vial, con lo que se exhorta a extremar precauciones.

 ¿Qué protestas habrá hoy 5 de agosto en la CDMX?

A las 10:00 h se espera una manifestación del Partido del Comerciante Popular y Trabajador no Asalariado.

La protesta será en la sede de la alcaldía Azcapotzalco.

A las 11:00 h, la Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la CDMX tendrá una reunión en la Ágora de Tlatelolco, ubicada en Av Manuel González y Lerdo, colonia Tlatelolco de la alcaldía Cuauhtémoc.

Y durante el día, vecinos de la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, se manifestarán en Eje Central Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez, colonia Centro Histórico.

A las 18:30 h asistirán a una cita en las Oficinas de Concentración Política, ubicadas en José María Pino Suárez no. 15.

Con información de López-Dóriga Digital