Minuto a Minuto

mundial 2026 Grupo técnico de la FIFA avala las pausas de hidratación, pero admite que rompen dinámicas
El Grupo de Estudio Técnico de la FIFA detalló que las pausas de hidratación han funcionado bien en el Mundial 2026
mundial 2026 México en el Mundial: El Tri quiere imponer su estilo ante un Ecuador rápido y peligroso
"Se logró el primer objetivo, que era clasificar en primer lugar del grupo. Ahora viene lo más importante en los juegos a matar o morir"
Deportes UAE Team Emirates confirma que Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026
El mexicano Isaac del Toro formará parte de la alineación del UAE Team Emirates que participará en el Tour de Francia 2026
Nacional Hallan zoológico clandestino en Chalco; aseguran un tigre, león y dos pumas
Pese a estar asegurados, los animales permanecerán en el inmueble, que quedó bajo resguardo hasta determinar el lugar de traslado de los ejemplares
Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
Renuncia jefa de recursos humanos de Astronomer sorprendida por la kiss-cam de Coldplay
Foto de captura de pantalla

La directora de recursos humanos de la compañía tecnológica Astronomer, Kristin Cabot, renunció a su cargo, días después de que lo hiciera Andy Byron, director ejecutivo de la empresa, tras hacerse viral un video en que fueron captados juntos durante un concierto de la banda británica Coldplay, en la ciudad de Boston (EE.UU.).

“Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, ha renunciado”, indicó a CNBC un portavoz de la compañía.

El video en cuestión muestra a Byron, casado y con hijos, y una mujer a la que abraza -Cabot- que se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular ‘kiss-cam’ o cámara de los besos, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.

En la grabación, que acumula millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: “Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

Leer también: Hispanas de barrios pobres tienen más probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer

Byron renunció el sábado seguido ahora por Cabot y sus nombres han sido removidos de la página web de la compañía.

Tras el escándalo suscitado, Pete DeJoy, director ejecutivo interino de Astronomer, escribió en una publicación a principios de esta semana que la reciente e inesperada atención nacional ha convertido a la empresa en “un nombre familiar”, señala además CNBC.

Con información de EFE.