Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 7 miembros de grupo delictivo en CDMX ligados a 13 robos a casa habitación
La SSC capitalina cumplimentó órdenes de aprehensión contra siete presuntos miembros de un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación
Nacional Investigan el hallazgo de 1.2 litros de mercurio en Pinal de Amoles, Querétaro
Profepa informó del hallazgo de 1.2 litros de mercurio en un vehículo en una carretera de Pinal de Amoles, Querétaro
Nacional Ronald Johnson: EE.UU. y México están coordinados para debilitar las finanzas de cárteles
El embajador estadounidense Ronald johnson detalló que México y EE.UU. están coordinados para debilitar las finanzas de los cárteles
Internacional Murió Romina Rivera, niña violinista que se presentó ante el papa León XIV
Romina Rivera actuó frente al papa León XIV en Roma y protagonizó el concierto Santos y Música para Todos con un solo de violín
Nacional Aseguran narcolaboratorio y armas en diversos municipios de Sinaloa
Fuerzas federales aseguraron un narcolaboratorio, precursores químicos y armas de fuego en tres movilizaciones en Sinaloa
Trump anuncia que Coca-Cola acepta usar azúcar de caña real en EE.UU.
Foto de Sachin Mittal en Unsplash

El presidente Donald Trump anunció  que Coca-Cola aceptó utilizar azúcar de caña real en sus productos en Estados Unidos.

He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos y han aceptado hacerlo”, dijo el líder republicano en su red social, Truth Social.

Trump agradeció a los directivos de la empresa la decisión tomada.

“Este será un muy buen movimiento por su parte – Ya verán. ¡Simplemente es mejor!”, concluyó en Truth Social, plataforma a la que recurre de forma habitual para comunicar todo tipo de anuncios.

La Casa Blanca compartió a su vez en X la declaración de Trump con una imagen en la que el presidente aparece en un fondo rojo con los puños en alto y un mensaje donde se puede leer: “Tómate una Coca-Cola con Trump”. El apellido está grabado en la etiqueta de la botella.

La compañía precisa en su web que su producto estrella se consume en más de 200 países y detalla que en función del lugar donde se fabrique y las materias primas que se usen pueden detectarse ligeras diferencias en el sabor.

Te puede interesar: CEO de Astronomer acusa a Coldplay de exponer su vida privada ¿Qué fue lo que dijo?

En Europa se usa azúcar como edulcorante, mientras que en Estados Unidos, hasta que se implemente el cambio anunciado, se emplea jarabe de maíz en el caso de la Coca-Cola sabor original.

Con información de EFE