Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Así sería el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México están jugando sus últimos partidos en el Foro Sol. Gracias al regreso de la Fórmula 1 a la Ciudad de México, los escarlatas tendrán que mudarse a otro estadio y la construcción del mismo se realizaría en predios de la Magdalena Mixhuca.

El periódico Reforma tuvo acceso al diseño del inmueble, que sería muy similar al que se había planteado construir en la Refinería de Azcapotzalco antes de que se construyera ahí el Parque Bicentenario.

En esta imagen pueden ver una maqueta del lugar y en ella se aprecia que las zonas preferenciales estarían techadas para comodidad de los aficionados. El proyecto corre a cargo de HOK Sport, la misma empresa que diseñó el Yankee Stadium y se estima que el costo del nuevo estadio de los Diablos costaría 48 millones de dólares.