Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
Reportan fallas con el asistente Alexa de Amazon
En la foto un dispositivo Echo de Amazon. Foto de Brandon Romanchuk en Unsplash

El asistente virtual Alexa, desarrollado por Amazon, registró este jueves 10 de julio fallas, reportaron usuarios y el sitio especializado DownDetector.

Alrededor de las 14:30 h (tiempo del Centro de México) se comenzaron a emitir reportes de fallas con el asistente virtual.

Usuarios reportan problemas para reproducir aplicaciones como Spotify o Amazon Music, así como fallas en las llamadas ‘Skills’.

Amazon, a través de su cuenta de soporte a usuarios, ha compartido instrucciones para resolver los problemas relacionados con Alexa; no obstante, usuarios han respondido que no hay resultados tras seguir los pasos.

Si quiere consultar las opciones que da Amazon para resolver posibles problemas con Alexa, puede usted visitar este enlace.

Con información de López-Dóriga Digital