
Los padres de los normalistas desaparecidos abrieron otro frente para exigir, o solicitar, la aparición de sus hijos desaparecidos el pasado 26 de septiembre: la Iglesia. Ante la visita del Nuncio Apostólico, Christophe Pierre, a la normal de Ayotzinapa, los padres aprovecharon para pedirle al Papa Francisco que interceda por ellos ante el Gobierno de … Continued
Los padres de los normalistas desaparecidos abrieron otro frente para exigir, o solicitar, la aparición de sus hijos desaparecidos el pasado 26 de septiembre: la Iglesia.
Ante la visita del Nuncio Apostólico, Christophe Pierre, a la normal de Ayotzinapa, los padres aprovecharon para pedirle al Papa Francisco que interceda por ellos ante el Gobierno de México.
“Ellos me entregaron peticiones que son esencialmente, manifestación de su dolor, por supuesto que lo voy a transmitir al Santo Padre, ahora no puedo decir más por el momento”, dijo el Nuncio Apostólico Pierre.
De acuerdo al Arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias, los padres de los normalistas exigen que el Gobierno mexicano les devuelva a sus hijos, que supuestamente están retenidos por los policías.
“Nos han pedido que en la medida de nosotros, lo podamos hacer, pedir para que las autoridades puedan dar una respuesta a la desaparición de sus hijos”, dijo el Arzobispo.
Otra de las peticiones que estaban en la carta entregada a Christophe Pierre fue que el Papa Francisco incluya, en su discurso de Navidad, a los 43 normalistas desaparecidos.
Con información de Reforma