Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Bukanas’, líder huachicolero y objetivo prioritario en Puebla y Veracruz
Roberto "N", alias el 'Bukanas', es señalado por ser un presunto presunto líder huachicolero y objetivo prioritario en Puebla y Veracruz
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Sin Categoría Roberto Velasco viaja a Bruselas, previo a ratificación del acuerdo México-UE
Roberto Velasco señaló que estos encuentros forman parte del diálogo político para afinar los detalles del Acuerdo Modernizado México-UE
Nacional Mueren director y elemento de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua
Un accidente tras la localización de 6 narcolaboratorios provocó la muerte de dos agentes de Chihuahua y dos oficiales de EE.UU.
Entretenimiento Cher pide otra vez la tutela de las finanzas de su hijo por su ‘propensión a las drogas’
Elijah Blue Allman, el hijo de Cher, se encuentra en un hospital psiquiátrico en New Hampshire y enfrenta varios procesos penales
Balean al secretario general del Ayuntamiento de Cuautla

Este miércoles fue atacado a balazos Alfredo Escalona, secretario general del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos. El funcionario fue trasladado a un hospital donde fue reportado como estable.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en las inmediaciones del Sistema de Agua Potable de Cuautla, entre las calles José María Morelos y Las Américas.

Los atacantes, que dispararon en varias ocasiones, huyeron. Elementos de seguridad acordonaron la zona y la Fiscalía General de Morelos ya abrió una carpeta para iniciar la investigación correspondiente.

Alfredo Escalona asumió el cargo este 6 de junio, tras la renuncia de Samuel Márquez.

Con información de Teresa Flores – Grupo Fórmula