
Lorena Arriaga, esposa del gobernador de Jalisco, se disculpó por los comentarios que hizo de que si por ella fuera “mataba a todos los diputados.
Lorena Arriaga, esposa del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se disculpó públicamente por los comentarios que hizo el lunes pasado donde aseguró que si por ella fuera “mataba a todos los diputados.
“Yo no le entiendo mucho a la política, el político es mi esposo y yo me pongo a sus órdenes como su amiga, no entiendo mucho, si por mí fuera, mataba a todos los diputados”, dijo Arriaga de Sandoval durante un curso de capacitación que impartió a los próximos directores de los DIF municipales.
“Los ahorcaba a los pobres porque no sé si haya, pero yo creo que sí hay, como todo, uno bueno, pero esas cosas no me importan y no me interesan. Lo que tenemos muy claro es que tenemos que trabajar por el bienestar de los niños de Jalisco”.
Los comentarios de indignación y las críticas hacia la señora Arriaga no se hicieron esperar, por lo que ayer durante un discurso ante niños y niñas de preescolar, la presidenta del Sistema DIF Jalisco tuvo que disculparse.

“El comentario, más allá de tono lúdico es inadecuado, así lo entiendo. Extiendo una sincera disculpa a los legisladores, mi intención, ustedes así pueden apreciarlo, de ninguna manera fue la de ofenderlos.
“Lamento lo desafortunado de mis dichos. Envío un caluroso saludo a los legisladores, ratifico mi respeto como ciudadana y presidenta del Sistema DIF Jalisco a la institución que representan, reconozco en especial a aquellas diputadas y diputados locales y federales que se han sumado a esta noble labor de trabajar por los niños y niñas de Jalisco y del País”.
Con información de Mural.