
El Club Concorde planea comprar dos aviones, uno para exhibirlo en Londres y otro para hacer vuelos charter
Los integrantes de Club Concorde buscan que este avión regrese a los aires para el 2019, después de doce años de no realizar ningún vuelo tras el accidente del año 2000.
El proyecto del Club Concorde está integrado por ex capitanes de vuelos privados y comerciales que piloteaban anteriormente el Concorde en la ruta Nueva York – Londres, llegando en dos horas.
Este club busca comprar uno de los cinco Concorde que se encuentran en el Aeropuerto de Orly, en la ciudad de París, por el precio de 40 millones de libras, es decir, mil 34 millones de pesos, con el fin de exhibirlo en Londres.
Este primer avión será exhibido a un costado del Río Támesis de Londres, para ser exhibido como restaurante, donde se servirá la comida que se ofrecía a los pasajeros de esta aeronave.
Además, el club busca comprar otro Concorde para 2019 bajo el precio de 120 millones de libras, es decir, 3 mil 101 millones de pesos, el cual planeará hacer vuelos a partir de ese año.
Estos vuelos no serán comerciales sino en forma charter para gente que tenga una gran solvencia económica, además de espectáculos aéreos.
Con información de Telegraph.
