Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Hoy presentan a Matias Almeyda
Foto de archivo

Matías Almeyda, el nuevo técnico de las Chivas de Guadalajara, será presentado este viernes por la noche en sustitución a José Manuel ‘El Chepo’ de la Torre, luego de terminar un evento de presentación del videojuego FIFA 16 en el estado Omnilife.

Se prevé que la llegada sea oficializada ante los aficionados y medios de comunicación que se encuentren presentes en el estadio. En la ceremonia se encontrará el dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

Hoy presentan a Matias Almeyda - Hoy-presentarán-a-Matías-Almeyda-2-1024x730
Matías Almeyda tiene el gran reto de sacar a Chivas de los últimos lugares del descenso. Foto de internet.

Así, Almeyda podría emitir sus primeras declaraciones oficiales ante los medios, y podrá exponer su plan de trabajo y presentar además a su equipo de colaboradores.

“El Pelado” tiene la obligación de entregar resultados inmediatos, tras la racha de malos resultados que tienen al Guadalajara en el penúltimo sitio de la tabla porcentual.

El extécnico de Banfield y River Plate tendrá su primer prueba al frente del banquillo de los rojiblancos en el juego correspondiente a la jornada 9, donde se encontrará a un Querétaro que viene de golear 8-0 al equipo beliceño Verdes FC, en juego de la fase de Grupos de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

De no poder ganar este encuentro, y combinado con una victoria del Dorados de Sinaloa, Chivas podría quedar al fondo de la tabla que define al próximo descendido de la Liga Mx.

Redacción.