Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Aumentan precios para el Clásico Nacional
Aumentan precios para el Clásico Nacional 2

Si bien ya no es ninguna sorpresa que en los duelos de mayor convocatoria de la Liga MX suelan aumentar los costos de las entradas, ahora le tocó a la gente del Club América notificar el ajuste de precios para su siguiente juego como local frente a las Chivas del Guadalajara.

El próximo sábado 26 de septiembre, los de Coapa recibirán al Rebaño para disputar una edición más del denominado “Clásico Nacional”, al ser los equipos que más afición tienen en el país.

Aprovechando la elevada demanda que generan los boletos en esta clase de juegos, las redes sociales del América han notificado la lista de precios correspondientes al duelo por la jornada 10 del Apertura 2015.

Aumentan precios para el Clásico Nacional - Aumentan-precios-para-el-Clásico-Nacional
La lista de precios para el América-Guadalajara fue difundida en las redes sociales de los de Coapa

Así, los boletos “especial bajo”, que generalmente cuestan 200 pesos, duplicarán su costo al colocarse en 400 pesos.

Los de la sección “general”, que regularmente cuestan 100 pesos, y que es la zona más accesible para los aficionados, sufrirán un incremento de valor a 200 pesos.

Las plateas costarán 600 pesos, y el boleto más caro, correspondiente a la zona del restaurante, valdrá 950 pesos.

No obstante, y con objetivo de que el equipo rival no llene el estadio, el América ha lanzado una promoción para los que tengan su tarjeta de socio accedan a un precio preferente para dicho encuentro.

La venta de boletos iniciará el próximo 22 y 23 de septiembre en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Estadio Azteca. La venta al público comenzará el 24 de septiembre.

Con información de Radio Fórmula