Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Morena se deslinda de consejera estatal Melissa Cornejo tras publicación contra EE.UU.
Simpatizantes de Morena. Foto de @PartidoMorenaMx

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Alfonso Durazo Montaño, presidente nacional del Consejo del partido, se deslindaron de las expresiones de Melissa Cornejo, consejera de Movimiento Regeneración Nacional en Jalisco.

Por medio de redes sociales, ambos funcionarios aseguraron que las expresiones de Cornejo no representan la postura de Morena.

“‘Van a quitar visas a quienes compart…’ Viva la raza y métanse mi visa por el cu…”, manifestó la consejera de Morena en redes sociales.

Morena se deslinda de consejera estatal Melissa Cornejo tras publicación contra EE.UU. - melissa-cornejo-landau-x-visa
Foto de X

Alcalde Luján llamó a la militancia de Morena a “conducirse con responsabilidad y prudencia”.

Creemos en una relación con Estados Unidos basada en el respeto, la cooperación y la ayuda mutua”, manifestó.

Ante la publicación de Melissa Cornejo, Christopher Landau, subsecretario de Estado estadounidense, dio la orden para cancelarle la visa, aunque después se confirmó que ella no tenía una.

Con información de López-Dóriga Digital